fbpx

Luz para tod@s al mejor precio.

Teléfono de Contacto 910749801

Luz EDP

Contratar luz EDP

Energías de Portugal, conocida como EDP, es una compañía energética que opera tanto en el mercado regulado como en el mercado libre energético. De esta forma, EDP ofrece a sus clientes distintas tarifas de luz y gas. A continuación, mostramos las diferentes tarifas que se pueden contratar con EDP actualmente.

Una de las tarifas eléctricas que ofrece EDP es la Fórmula Luz. Se trata de una tarifa eléctrica para hogares que presenta dos variantes de contratación, con discriminación horaria o sin ella.

La tarifa Fórmula Luz de EDP es una de las tarifas eléctricas más ventajosas que podemos encontrar actualmente en el mercado ya que ofrece precios y descuentos atractivos.

Otra de las tarifas eléctricas más conocidas de la compañía es la tarifa Fórmula Máximo Ahorro 24h.

En este caso, nos encontramos ante una tarifa de luz con una tarifa de acceso con discriminación horaria, pero que ofrece el mismo precio para luz durante las 24 horas del día.

Por otro lado, EDP también es una comercializadora de gas natural que ofrece a los consumidores distintas ofertas de este suministro. En el mercado gasista, EDP cuenta con 882.057 clientes de gas.

Como Comercializadora de Referencia, EDP ofrece en el mercado regulado del gas la Tarifa de Último Recurso de Gas (TUR) en la que los precios están fijados por el Gobierno.

En el mercado libre, EDP ofrece a los usuarios su tarifa de gas natural, Fórmula Gas. Se trata de una tarifa de gas disponible para clientes que tengan una tarifa de acceso 3.1 o 3.2

Luz Fenie Energía

contratar luz fenie energía

Fenie Energía, o también conocida como la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España, es una de las compañías eléctricas más jóvenes en España. Nace en 2008 tras la unión de un grupo de empresarios especialistas en el mercado eléctrico que apuestan por el desarrollo sostenible de la energía.

Centran su diferenciación con el resto de compañías eléctricas en dar un servicio cercano y de calidad al cliente y comercializando energía 100% renovable. Actualmente, cuenta con dos parques eólicos en España, uno en los Concejiles en Sorihuela (Salamanca) y el otro, en Ourol,(Lugo).

Para hacer el pago de la factura de luz o de gas, Fenie Energía únicamente permite hacerlo a través de la domiciliación bancaria. El cliente deberá informar de su número de cuenta a la hora de formalizar el contrato.

Además, si prefieres una atención de manera presencial, puedes localizar en la en la Web de Fenie Energie, el Agente Energético más cercano a tu vivienda o negocio.

Luz Repsol

contratar luz repsol

Tras adquirir Viesgo, Repsol añade a su cartera de servicios la comercialización de electricidad y gas natural. Descubre sus precios y condiciones, cómo ahorrar combinando tus tarifas energéticas y cómo contratar con Repsol.

Desde el 5 de noviembre de 2018, Repsol, a través de su filial Repsol Electricidad y Gas, oferta tarifas de luz y gas natural para hogares, pymes y empresas.

El acuerdo de compra de activos de Viesgo Energía incluye también la adquisición de dos centrales hidráulicas y dos centrales de ciclo combinado de gas. Este medida se alinea con la estrategia 2020 de Repsol, que persigue situar a la compañía en la senda de la transición energética.

Repsol Electricidad y Gas ofrece a sus clientes una única tarifa de gas, la tarifa Gas & Más, que garantiza un precio cerrado de los términos fijo y variable durante 12 meses.

La tarifa Gas & Más de Repsol está disponible tanto para tarifas de acceso 3.1 con un consumo anual de gas de menos de 5.000 kWh, como para tarifas de acceso 3.2. con un consumo anual de 5.000 a 50.000 kWh.

Repsol Electricidad y Gas ofrece a sus clientes la posibilidad de ahorrar en sus consumos de luz y gas contratando planes de consumo combinados y unificando el pago en una misma factura.

Luz Endesa

contratar luz endesa

Los clientes que contraten la electricidad o el gas con Repsol, disfrutarán automáticamente de un descuento en carburante para repostajes en las estaciones de servicios de la compañía.

Los clientes que hayan suscrito una tarifa de luz o gas con Repsol podrán contratar, adicionalmente, el servicio Tu Asistente, una variedad de planes de mantenimiento y asistencia en el hogar que cubren desde averías en las instalaciones de luz o de gas hasta labores de bricolaje o reparación de electrodomésticos.

El asistente segunda residencia está diseñado para cubrir las necesidades de aquellos usuarios que cuentan con una segunda residencia e incluye:

Luz Naturgy

Luz Audax

Luz gasNatural

Luz Iberdrola

Luz HOLALUZ

Luz UNIELÉCTRICA

Luz ELÉCTRICA DE CÁDIZ

Luz som energia

Luz factor energía

Luz alcanzia

Luz alterna energética

Luz inserimos

Luz cepsa

Luz gesternova

Luz redexis

Luz nedgia

Luz unión fenosa

Luz lucera

Luz gana energía

Luz unión esfera

Luz alcanzia

Conócenos, no pierdes nada y ganarás mucho.

SUBIR