fbpx

Eficiencia Energética

Conócenos, no pierdes nada y ganarás mucho.

Descubre la eficiencia energética con Tec Soluciones Renovables.

Qué es la eficiencia energética

Si quieres ser más eficiente, empieza cambiando de hábitos; puedes ver algunos entre estos trucos caseros de ahorro. Y si además quieres tener un suministro eléctrico 100% renovable, contáctanos. En Factor Energía podemos ofrecerte electricidad verde para que, por lo menos, sepas el origen de la energía que utilizas en casa. Puedes llamarnos al teléfono gratuito de atención al cliente 910 74 98 01 o contratar luz y gas online en solo 3 minutos.

La eficiencia energética busca proteger el medio ambiente mediante la reducción de la intensidad energética y habituando al usuario a consumir lo necesario y no más. Las emisiones de CO2 que enviamos a la atmósfera son cada vez mayores y, por ese motivo, la eficiencia energética se ha convertido en una forma de cuidar al planeta ya que, no solo está en usar electrodomésticos que consuman menos, sino en que seamos nosotros quienes consumamos menos y de forma más “verde”.

 Un aparato, proceso o instalación es energéticamente eficiente cuando consume una cantidad inferior a la media de energía para realizar una actividad.

Definimos eficiencia energética como el uso eficiente de la energía

Problemas de la eficiencia energética

El problema de la eficiencia energética es que todavía es una elección. Actualmente no todos los productos que usamos son eficientes; podemos verlo en las etiquetas de eficiencia energética de muchos electrodomésticos que compramos, y eso es porque la alternativa eficiente siempre es algo más cara que la que no lo es, como pasa también con las bombillas tradicionales y las luces LED.

Somos Honestos

Elegimos para ti, sin engaños, la mejor tarifa de luz. Empieza a ahorrar luz ahora, ¡ De verdad!

Despreocupate con Un servicio Ad Hoc

Para que siempre sepas cual es tu mejor tarifa de luz, nosotros nos encargamos de todo. Sin costes.

PRECIOS JUSTOS POR TU ENERGÍA

Nosotros no vendemos energía. Te asesoramos. Por tanto, pagarás menos y sin costes adicionales.

Ofertas de luz y gas como eficiencia energética.

La Eficiencia Energética se puede definir como la optimización del consumo energética para unas determinadas condiciones de confort y niveles de servicio. Su aplicación práctica pasa por tanto por la implementación de medidas que minimizan las pérdidas de energía, consiguiendo ahorros y ajustando el consumo energético a las necesidades reales del cliente.

Contrata Online

Planes a tu medida que harán que ahorres luz y gas desde el primer mes.

¿Tienes varias viviendas?

Aún mejor, si con una ahorras, con varias... tráelas a Tec Soluciones Renovables

SER INTELIGENTE

Ser inteligente es confiar en los buenos actos que me harán ahorrar de forma inmediata.

SUBIR