3 engaños comunes de las eléctricas
Desde la liberalización del mercado eléctrico, a las grandes compañías les conviene que sus clientes se pasen al mercado libre. Para el consumidor, pasarse al mercado libre desde el PVPC significa pagar más, especialmente para aquellos que pueden disfrutar del Bono Social.
-
Cuando dicen que son de tu misma compañía
A veces es difícil distinguir a qué comercializadora pertenece al libre y cuál al regulado ya que utilizan los mismos logotipos y nombres de marca que confunden al consumidor.
-
Ése súper-descuento que encarece tu factura
También ten en cuenta que es posible que te hagan solo el descuento los primeros 3 meses y luego te cobren la energía muy cara, o incluso que el descuento te obligue a contratar algún servicio extra que no necesitas.
-
Verificar que no hay errores en tu factura
¿Desde cuando una compañía va a tu casa a comprobar que está correcta la factura que ellos mismo te han enviado? Esta no es sino otra treta más para ver tus datos.
Si sufres alguno de estos engaños te invitamos a llamarnos para asesorarte. Somos la primera asesora comercial eléctrica y de gas que no cobra a sus clientes, si no a las energéticas por facilitarles los contratos en las mejores condiciones para ti.